Suite Deal

Suite Deal

Reserve ahora y disfrute de un descuento de hasta 50% y de un delicioso desayuno cada mañana. Durante su próxima estancia en un hotel Concorde, dese el lujo de disfrutar de la exclusividad y confort de una Suite con la oferta especial “Suite Deal”. Más información

Hotel de lujo 5 estrellas – Plaza de la Concordia

Con una ubicación excepcional en la Plaza de la Concordia, en donde confluyen la historia, el arte y la moda, este hotel 5 estrellas es una antigua residencia privada que ofrece un lujo discreto y sofisticado en pleno corazón de París. Este palacio parisino, verdadero espacio de vida, abre las puertas de un mundo excepcional perfectamente adaptado a la efervescencia de la capital francesa.


» Los plus del hotel

Servicios

  • Wifi & ADSL gratis
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Crillon Boutique
  • Los niños en el Crillon

Descubrir todos los servicios

Cuando París se viste de gala

El Hotel de Crillon es un hotel de lujo 5 estrellas que alberga un entorno suntuoso y clásico adaptado a las tendencias del siglo XXI. Mármol, molduras, arañas de cristal y habitaciones decoradas al estilo Luis XV... El Palacio es una verdadera obra maestra de la arquitectura parisina del siglo XVIII, cuya elegancia se declina no solo en los varios bares y restaurantes del hotel, sino además en los 7 excepcionales salones reservados para eventos más privados.

» La historia del hotel

Bienestar y relajación en un Hotel de lujo

Al margen del ajetreo parisino, el hotel 5 estrellas rinde homenaje al bienestar en todas sus formas: gimnasio, sesiones de ejercicios a la medida, y acceso a uno de los centros de belleza más lujosos de la capital. Disfrute de auténticos momentos de relajación en un entorno excepcionalmente lujoso. Sonrientes, discretos y eficaces, los Conserjes del hotel se complacen en compartir sus amplios conocimientos sobre París, y en brindarle información excepcional sobre los mejores lugares de la capital.

» Reservar una habitación o suite en el Hotel Crillon

Proud Member of
Concorde Hotels & Resorts