Los Campos Elíseos a su alcance

El Hotel de Crillon, establecimiento de lujo, se alza al norte de la Plaza de la Concordia, a dos pasos de la avenida más hermosa del mundo. Salga del hotel 5 estrellas, camine hasta los Campos Elíseos y recorra la avenida hasta llegar a la imponente Place de l’Étoile. Ya sea para ir de tiendas entre amigos o disfrutar de un paseo romántico, los Campos Elíseos le harán vivir un momento inolvidable en un entorno encantador auténticamente parisino.

» Reservar un hotel 5 estrellas cerca de los Campos Elíseos

Iluminación Navideña

Con las fiestas navideñas, París confiere un carácter mágico a su más hermosa avenida. Luces titilantes e iluminaciones lujosas: toda la avenida de los Campos Elíseos es espléndidamente adornada en el marco de un evento que se ha convertido en toda una tradición con la llegada de las festividades de fin de año. Gracias a su decoración con magníficas guirnaldas luminosas, los 400 árboles de los “Campos” lo transportarán hacia una atmósfera mágica en el corazón de París.

Boutiques y comercios en los Campos Elíseos

Cada día, más de 300.000 visitantes recorren la avenida de los Campos Elíseos. Este lugar de paso obligatorio en París para los amantes del shopping cuenta con numerosas boutiques de lujo, tiendas de moda, salas de espectáculo y restaurantes. La mayoría de las más prestigiosas marcas de alta costura y prêt-à-porter poseen un establecimiento allí. La avenida de los Campos Elíseos es además una de las arterias con los alquileres más altos del mundo.