Gastronomía y calidez en un palacio parisino

Considerado como uno de los mejores restaurantes gastronómicos de París, Les Ambassadeurs acoge a sus clientes con una carta de sofisticados sabores premiada por el gremio. Para los que buscan un entorno más informal, el restaurante l'Obé es el lugar de moda para un agradable almuerzo o cena en París. Por su parte, el magnífico Jardin d'Hiver del hotel, un espacio cálido e íntimo, convierte la luminosidad del Patio en una atmósfera romántica y jovial. El piano bar del hotel incita a la relajación y propone una carta variada compuesta por cócteles y licores de gran reputación..

» Los domingos, descubra el delicioso Brunch del Crillon

El restaurante de categoría Les Ambassadeurs está entre los mejores restaurantes de París, mientras que L'Obé sigue siendo uno de los lugares favoritos de los parisinos notables. El piano bar Crillon con sus famosos cócteles y un jardín de invierno para el té de la tarde, que se abre al Patio de Verano para ofrecer al visitante una amplia selección de menús del más alto nivel, cada uno con una atmósfera y sabor exclusivos.

Les Ambassadeurs

Les Ambassadeurs

más información
Con un nuevo estilo contemporáneo, el comedor de este restaurante gourmet galardonado en varias oportunidades y reconocido como uno de los mejores de París, combina un ambiente claro y cálido a una decoración clásica, y propone una cocina creativa y sofisticada, así como una excepcional lista de vinos.

L'Obé

L'Obé

más información
L'Obé propone una creativa cocina francesa en un entorno acogedor y elegante, lo que lo ha convertido en el punto ineludible para cenar en París, y más específicamente en el área del Faubourg Saint Honoré. La carta, bastante variada y ligera, incluye ingredientes de gran calidad y una excelente lista de vinos.

Le Jardin d'Hiver

Le Jardin d'Hiver

más información
Es uno de los lugares más románticos del hotel. Con mullidos sofás que lo invitan a este espacio íntimo y acogedor, ideal para relajarse con amigos mientras disfruta de una comida ligera y bebidas variadas.

Le Bar

Le Bar

más información
Un refugio de tranquilidad, popular entre los parisinos; el Bar es el lugar ideal para disfrutar de platos ligeros de temporada y cócteles con la suave música de fondo de un talentoso pianista.

El Patio

El Patio

más información
Tan pronto como llega la primavera, se instalan las mesas en el Patio, prolongación del Jardín de Invierno (Winter Garden).