Les Ambassadeurs

El antiguo salón de baile de los Duques de Crillon es el escenario de un restaurante gourmet galardonado en varias oportunidades y reconocido como uno de los mejores de París.

El lugar, majestuoso y elegante, impresiona gracias a sus proporciones y al esplendor de su decoración Luís XV realizada por el arquitecto Jacques-Ange Gabriel: marquetería de mármol de seis variedades distintas, lujosas lámparas de cristal, frescos en el techo...

Con un nuevo estilo contemporáneo, el comedor combina un ambiente claro y cálido a una decoración clásica, y propone una cocina creativa y sofisticada, así como una excepcional lista de vinos.
 
Horario:
Desayunode 7:00 a 10:30
Cenade 19:30 a 22:00
Abierto días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
 
Comuníquese con nosotros
10, Place de la Concorde 75008 PARIS
Teléfono: +33 (0) 1 44 71 16 16
Sitio Web: http://www.crillon.com
Christopher Hache
Christopher Hache
El restaurante de categoría Les Ambassadeurs está entre los mejores restaurantes de París, mientras que L’Obelisque sigue siendo uno de los lugares favoritos de los parisinos notables. El piano bar Crillon con sus famosos cócteles y un jardín de invierno para el té de la tarde, que se abre al Patio de Verano para ofrecer al visitante una amplia selección de menús de alto nivel, cada uno con una atmósfera y sabor exclusivos.