Servicio personalizado

El personal del hotel está capacitado para brindarle una amplísima información cultural sobre París y preparar un programa totalmente personalizado para usted. El nombre Crillon es la llave para abrir las puertas de los encantos de la ciudad. El hotel puede organizar viajes por Francia y alrededor del mundo en nombre de sus huéspedes.


El servicio completo de la Conserjería se pondrá a su disposición con tan sólo una llamada: Asesoramiento sobre todos los tipos de reservas (restaurantes, entradas para el teatro, conciertos, ópera, museos, billetes para transporte…), peluquería, intérprete, manicura, chofer, pedicura, masajes en la habitación, entrenador personal, cuidado de niños, maître para servicios en las suites… ¡y mucho más!


Privilegios para mujeres

En el Hôtel de Crillon se tiene una atención especial para las mujeres, sobre todo cuando viajan solas. Verán que las camareras están atentas a todos los detalles, desde cuidar su guardarropas hasta suministrarles revistas de moda y belleza e incluso servir comidas ligeras en la habitación. Para más información, contacte a nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Se ha diseñado una gama de instalaciones y servicios cuidadosamente seleccionados para hacer más placentera su experiencia en el Hôtel de Crillon. Nuestro servicio personalizado está siempre a su disposición, con particular 
atención a su bienestar,a su familia y a sus necesidades profesionales.