Reservar una habitación 5 estrellas en París

Reserve su estancia en París en uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de la capital. El Hotel de Crillon es un hotel de lujo 5 estrellas que seduce a sus huéspedes gracias a su ubicación excepcional y su entorno sofisticado. El Palacio, idealmente ubicado en pleno corazón del 8º distrito, es el lugar ideal no solo para disfrutar en familia o entre amigos, sino además para descubrir el auténtico estilo de vida parisino.

París le tiende la mano

El Hotel de Crillon, auténtico tesoro de la arquitectura parisina, goza de una majestuosa vista sobre la Plaza de la Concordia. Este Hotel 5 estrellas se encuentra muy cerca de los lugares más simbólicos del paisaje parisino, a tan solo algunos minutos a pie de los Campos Elíseos, del Museo del Louvre o del Grand Palais. Para los huéspedes que desean ir de tiendas, cabe destacar que el hotel de lujo está muy cerca de la rue du Faubourg Saint-honoré y la rue Royale, lugares emblemáticos de las principales casas de alta costura y de la elegancia parisina.

» Reservar una estancia en París en un hotel 5 estrellas

Habitaciones y Suites de lujo – 8º distrito

Con sus 147 Habitaciones y Suites de lujo, el Hotel 5 estrellas ha cultivado desde 1909 un auténtico estilo de vida “a la francesa”, convirtiéndose así en un lugar legendario de París en el que las principales figuras del mundo han dejado sus huellas. Siglo tras siglo, el Hotel se ha enriquecido gracias a sus huéspedes, a algunos momentos históricos y a muchas emociones intangibles.

Para realizar una reserva para más de 15 noches o más de 3 habitaciones en el hotel, favor contactar:
Reservas individuales
Desde Francia: 0 800 05 00 11*
Desde otros países: +33 (0)1 40 68 50 00
reservations@concorde-hotels.com

*Número gratuito desde un teléfono fijo en Francia
Reservas Business Group Events – Meet in Style
Telf.: 01 44 71 15 44
Fax: 01 44 71 15 06
banquet@crillon.com