Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR

Salas de recepción y salas de reunión para la organización de eventos en París

En un suntuoso marco histórico, el Hotel de Crillon pone a su disposición siete salas que pueden acoger entre 10 y 350 personas para todo tipo de eventos: reuniones de negocios, cócteles, desayunos, bodas, desfiles de moda, etc.

Las salas poseen luz natural y tres de ellas, clasificadas como Monumentos Históricos y ubicadas en el primer piso del hotel, cuentan con terrazas o balcones con vista hacia la Plaza de la Concordia. Las cuatro salas ubicadas en la planta baja cuentan con vistas hacia los patios interiores del hotel.

Cada sala puede ser modulada según sus necesidades y ofrece un número infinito de posibilidades para organizar un evento a la altura de sus exigencias.

Para hacer de cada evento una auténtica creación, el Hotel de Crillon propone una asesoría personalizada que va desde algunos consejos hasta la creación de ideas originales. El servicio personalizado, discreto y atento a la vez, se encargará de que su evento se desarrolle en forma perfecta.


Aigles Aigles
más información

Es difícil decidir qué mirar primero en este exquisito salón, ya que todo es para regalarse la vista: el techo ornamentado con águilas en dorado a la hoja y cuatro delicados medallones Wedgewood, el parqué francés dispuesto en estilo Hungría, o la vista panorámica de París y la Plaza de la Concordia


Batailles Batailles
más información

Este salón, con abundante luz natural, brinda una magnífica vista de la Plaza de la Concordia. Su nombre proviene de los temas representados en los cuadros que originalmente decoraban las paredes, ahora reemplazados por una serie de espléndidos espejos.


Marie-Antoinette Marie-Antoinette
más información

La historia narra que María Antonieta solía tomar sus clases de música aquí, donde un tapiz de gobelinos que reproduce un dibujo de Boucher evoca esa época.



Gabriel Gabriel
más información

Situado frente al Cour Boissy, este amplísimo salón con aspecto de teatro puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de evento: es el escenario perfecto para conferencias o banquetes.


Marly Marly
más información

Este salón tiene un diseño sumamente atractivo, con una gran sala que se comunica con una más pequeña donde se hacen pausas para tomar café durante un evento, se realizan pequeñas reuniones o entrevistas; es ideal para grupos pequeños que desean relajarse en una atmósfera más calma, alejados del bullicio de una fiesta.


Tattinger Taittinger
más información

Ubicado en el segundo piso, iluminado por extensas ventanas francesas con vista al Cour d'Honneur, este hermoso y sereno salón evoca a los enormes salones de banquetes de las casas privadas tradicionales.


Citronnier Citronnier
más información

Con vista al Jardin d'Hiver y al Cour d'Honneur, el salón Citronnier es acogedor, de atmósfera íntima, cálido, decorado con paneles de madera de limonero en tonalidades tornasoladas y luminosas.


Meet in Style - Oficinas de ventas del Grupo

contact Francia Tel. gratis: 0 800 003 555
EE. UU./Canadá Tel. gratis: 1 800 261 73 83
¿Llama desde otro país? Haga clic aquí.