Suites en un hotel 5 estrellas en París

Las 44 Suites del hotel 5 estrellas constituyen una sutil alianza de elegancia y modernidad. Impresionantes hasta en los más mínimos detalles, las Suites Junior, Superior y Deluxe transmiten una elegancia delicada con un lujo poco común. Asimismo, el hotel propone 4 Suites Históricas y 3 Suites Presidenciales con suntuosas decoraciones de estilo tradicional francés. Entre las Suites más famosas de París figuran sin lugar a dudas la Suite Louis XV y la Suite Bernstein. De hecho, la Suite Bernstein es un auténtico apartamento de lujo que ofrece una vista panorámica de París y un magistral ángulo de vista sobre la Torre Eiffel.

» Reservar una suite en un hotel 5 estrellas en París

Suites Junior

Suites Junior

más información
Decoración que refleja el esplendor del pasado. Habitación espaciosa, salón con sofá y silla, vestidor y baño de lujo.

Suites Superior / Deluxe

Suites Superior / Deluxe

más información
Decoradas individualmente de acuerdo con el más alto estándar con adornos elegantes, antigüedades y arañas de cristal. Puede optarse por una o dos habitaciones, con salón individual, vestidor y baño espacioso.

Suites Historical

Suites Historical

más información
Interiores magníficos con muebles antiguos y telas suntuosas. Amplia habitación, área de estar individual, vestidor, baño de mármol y chimeneas acogedoras.

	Suites Presidential

Suites Presidential

más información
Recibidor privado, magnífica decoración interior clásica francesa, muebles y arte antiguo, escritorio, área de estar individual y un baño amplio de mármol con servicios de lujo.

Suite Louis XV

Suite Louis XV

más información
¡El apartamento más lujoso de París! Refinada decoración del siglo XVIII, adornos de seda y terraza privada con vistas panorámicas de la ciudad. Una o dos habitaciones, salón independiente, baño de mármol, lujosos servicios e instalaciones de alta tecnología.

Suite Bernstein

Suite Bernstein

más información
Excepcionales vistas de París y de la Torre Eiffel. Espaciosa habitación, cama King size, salón independiente, vestidor, baño de mármol, terraza privada y equipo audiovisual de alta tecnología.